domingo, 2 de diciembre de 2012

RELATOS ILUSTRADOS segunda parte


Como os comenté la pasada semana, fui a la inauguración de la exposición de relatos ilustrados que se está realizando en el barrio de Gracia hasta el 8 de diciembre. Pues bien… me encantó!!!! Y la inauguración fue todo un éxito, apenas podías moverte por el tumulto de gente y tenías que esperar para poder leer alguno de los relatos.

Tuve la ocasión de poder hablar con el artífice de la exposición el publicista y escritor Jordi Piulachs y algunos de los ilustradores para poder intercambiar opiniones y que me explicaran que querían expresar con su obra.

En la exposición se pueden ver 10 relatos diferentes escritos por Jordi Piulachs, 7 de los relatos son de humor absurdo y 3 de crítica social, son historias breves y frescas que se leen fácilmente y todas ellas han sido ilustradas por 10 artistas diferentes.

La genialidad de la exposición radica en que el escritor de los relatos ha podido juntar a 10 artistas y cada uno con su arte y talento ha reflejado una de las historias con su propio estilo y sobre todo expresando el sentimiento que estás le evocaban en ellos. En la heterogeneidad de la exposición radica la riqueza y la fuerza de esta.

Pero como yo creo que el arte es algo muy personal y se debe sentir os animo a que os paséis a visitarla y juzguéis vosotros mismos.

Si no podéis ir, visitar la web: http://cargocollective.com/relatosilustrados   

Aquí tenéis 2 de mis favoritos:



No hay comentarios:

Publicar un comentario